Arne Slot rechaza de forma total la Premier League y le abre la puerta a Luis Enrique tras lo del Chelsea
La negativa contundente de Arne Slot, quien aseguró quedarse en el Feyenoord durante otra temporada, es una decisión que aumenta las posibilidades de Luis Enrique, uno de los candidatos más destacados para liderar el banquillo del Tottenham Hotspur en la próxima temporada.
Slot, favorito a dirigir a los londinenses, negó una posible salida este verano y se desvinculó de los 'Spurs'. "He escuchado muchos rumores y un interés en mí y, aunque me siento halagado, mi deseo es quedarme en el Feyenoord y trabajar en lo que creamos el año pasado. No ha habido conversaciones sobre una marcha y la reunión de ayer fue exclusivamente para tratar una renovación. Todas las conversaciones con el club han ido en ese camino. Tengo muchas ganas de la próxima temporada con el Feyenoord", dijo este jueves Slot.
Luis Enrique no es el único candidato
Esto acota las opciones del Tottenham, que ya vio cómo Mauricio Pochettino, que dirigió al equipo durante cinco temporadas, se diluía, al cerrar su fichaje por el Chelsea, y cómo se alejaron los rumores de Julian Nagelsmann, exentrenador del Bayern de Múnich, Roberto de Zerbi, que ya ha llevado al Brighton a la mejor temporada de su historia, y Vincent Kompany, que tras ascender con el Burnley ha renovado hasta 2028.
Luis Enrique, que ya mantuvo conversaciones con el Chelsea, es, según la prensa inglesa, uno de los principales favoritos, pero su posible fichaje está en el aire por la tumultuosa situación del Tottenham, que no tiene director deportivo tras la salida de Fabio Paratici tras ser sanciones por la FIFA.
El deseo de Daniel Levy, dueño del equipo, es contratar a un entrenador lo antes posible, para poder planificar el curso que viene con garantías y que esta figura sea capaz de convencer a las grandes figuras, entre ellas Harry Kane, para continuar en el club.