Florentino Pérez fija el precio mínimo en 40 millones para negociar la salida inmediata de Mendy
Florentino Pérez ha bajado el pulgar y ha dictado sentencia con Ferland Mendy. Se ha cansado de tener en la plantilla del Real Madrid a un jugador que no aporta el nivel necesario, y que da más problemas que soluciones. Porque Carlo Ancelotti desde el primer día lo señaló como un futbolista sin las habilidades necesarias para formar parte del equipo, y mucho menos para ser titular indiscutible, como lo venía siendo hasta la presente campaña.
Pero más que por méritos propios, el internacional francés disponía de tanta continuidad debido a la escasa competencia que había en su demarcación. Algo que cambiará el año que viene radicalmente, tras confirmarse el retorno de Fran García procedente del Rayo Vallecano, al que también se puede sumar Alphonso Davies. Aunque, primero, en el Santiago Bernabéu tendrán que encontrar a una escuadra que acoja al ex del Olympique de Lyon o del Paris Saint-Germain.
Se conformarán con percibir cerca de 40 millones de euros, algo menos de lo que tuvieron que pagar en su día, hace cuatro años, cuando Zinedine Zidane solicitó personalmente su incorporación. El portal web ‘Fichajes.net’ ha sido el medio encargado de asegurar que no hay marcha atrás, y que está totalmente decidido que el ‘23’ hará las maletas. Y no quieren demorarse demasiado en resolver este asunto, pues quieren perderlo de vista rápido.
Han perdido la confianza por completo en un Mendy que tan solo ha acumulado lesiones durante los últimos meses, y en lugar de mejorar su rendimiento, no ha hecho más que empeorar e ir cuesta abajo. Por si eso no fuera suficiente, la relación entre su representante y Florentino Pérez está totalmente fracturada, después de solicitar en incontables ocasiones un aumento de sueldo que nunca ha llegado, pues no lo ha merecido en absoluto.
En resumen, todos los caminos llevan a una misma dirección, que es su salida inmediata del Madrid.