El Atlético recibe un portazo doloroso para vender a Joao Félix
Joao Félix, la gran preocupación de la que depende el mercado de fichajes del Atlético de Madrid, no encuentra la manera de encontrar una salida que le permita jugar en la élite lejos del Metropolitano. Rechazado por Mauricio Pochettino para seguir más allá de su cesión en el Chelsea, el delantero portugués ha recibido el portazo de un club que también barajó su fichaje hace unos meses. Hablamos del FC Barcelona.
El Barça se retira de la puja para fichar a Joao Félix
En el pasado mercado invernal, Joao buscaba destino para salir de la crítica situación que vivía con Simeone. No era titular y el club azulgrana estuvo muy cerca de ficharle si no hubiera tenido problemas con el 'fair play'.
Meses más tarde, Sport asegura que ha habido un giro radical hasta tal punto que Laporta ya no valora la idea de sacarle del Metropolitano para que vista los colores azulgranas. Su bajo nivel en el cierre de temporada ha sido clave para ver que no es una prioridad en su mercado, saliendo de la puja pese a la insistencia del Atlético en ofrecerle una cesión económicamente buena para los culés.
Una puerta menos, una complicación más
Simeone intenta hacer las paces con él para evitar más tensión en el caso de que no encuentre una venta lo suficientemente atractiva para sacar un buen precio por él. La negativa del Barcelona es una puerta menos refleja la dificultad que crece con el paso de los días con Joao.
La última palabra la tiene el portugués y Enrique Cerezo estableció este mes de junio como la clave para saber qué hará. De momento, ningún club quiere pagar cantidades astronómicas por él y tocará esperar a que regrese para valorar las opciones más atractivas en busca de un acuerdo definitivo. El Barcelona se retira de la puja.