Florentino Pérez quiere cerrar ya el fichaje del delantero en el Real Madrid y añade un nombre al de Joselu
Florentino Pérez sabe que la pérdida de Karim Benzema obliga a reforzar la zona de ataque de manera inmediata. Por ello, la dirección deportiva del Real Madrid busca un futbolista que pueda dar resultados desde el minuto uno de su llegada. Por ello, sigue buscando un jugador que pueda asegurar números. En las últimas horas, el nombre de Joselu y de Richarlison se ha visto unido al de otro jugador nacional.
Florentino Pérez busca un delantero nacional
Se trata del también canterano madridista y jugador del Leeds United, Rodrigo Moreno. El ariete internacional podría buscar volver a España tras descender a la segunda división inglesa con los whites. De esta manera diría adiós a una etapa de tres años en tierras inglkesas donde ha disputado un total de 120 partidos y 45 goles.
El futbolista español dejó caer durante la pasada temporada la posibilidad de regresar a Valencia tras su periplo inglés enrolado en el Leeds United. Sin embargo, una vez que el equipo de Ellan Road cayó a la Championship, la vuelta a España parece que es una posibilidad muy a tener en cuenta para el internacional.
Sin embargo, según Arancha Rodríguez de COPE, se habría barajado como un perfil interesante de cara al mercado veraniego para relevar a Karim Benzema y a Mariano Díaz, que abandonan este verano el Real Madrid.En caso de querer cerrar su fichaje el club blanco debería hacerse cargo de los 3,5 millones de euros que es la ficha del jugador. Ya que tras el descenso de categoría de su club de propiedad el delantero tiene una cláusula que le permite salir a cualquier equipo de superior categoría en calidad de cedido.
El futbolista hizo toda su carrera profesional en España con el Valencia tras un paso, primero por el Bolton y después por el Benfica. Con el conjunto de Mestalla disputó 220 partidos, marcó 59 goles y dio 41 asistencias. Sin embargo, el delantero ya conoce la entidad madridista. De hecho, se enroló en el Real Madrid Castilla procedente del Celta de Vigo juvenil en el verano de 2008. Dos años permanecería en el segundo equipo blanco antes de salir traspasado al club lisboeta.
El jugador no tuvo opciones de debutar en el primer equipo y esta oportunidad podría ser de oro si quiere volver a vestir con la camiseta madridista. Ya pudo marcharse a la capital vistiendo como rojiblanco antes de su salida a Inglaterra.