El fichaje del nueve y Bellingham obliga a Florentino Pérez a escuchar ofertas por una de sus apuestas
El Real Madrid ha contado con varias bajas importantes de cara a este mercado veraniego. Las salidas de futbolistas como Karim Benzema que decidió marcharse a Arabia Saudí, la de Marco Asensio al PSG y las de Eden Hazard y Mariano, que aún no conocen su destino, han hecho que la dirección deportiva busquen recambios en la zona ofensiva. Sin embargo, la incorporación de Jude Bellingham, procedente del Borussia Dortmund, podría hacer que el conjunto presidido por Florentino Pérez ejecuten una nueva baja en el mercado veraniego.
Florentino Pérez invirtió 80 millones por él
A la espera de lo que suceda con Dani Ceballos sobre su renovación, el equipo madridista cuenta con seis futbolistas en el mediocampo. Modric, Kroos y Valverde son tres de los jugadores que más partidos han disputado en el trivote que Carlo Ancelotti en la medular. La incorporación de Fran García permite a Eduardo Camavinga volver a la zona media, lugar por el que se decidió firmar procedente del Rennes.
Estos cinco jugadores incluidos a la incorporación del futbolista inglés desde la Bundesliga colocan como séptimo futbolista del centro del campo a un Tchouameni que no ha sabido volver a su mejor estado de forma una vez que acabó el Mundial de Qatar.
De los 50 encuentros que disputó durante la campaña, 18 fueron antes del parón que sufrió las competiciones de clubes por el torneo disputado en la península arábiga. Una vez se acabó el campeonato de selecciones, al igual que con Fede Valverde, no se volvió a ver el mejor nivel del futbolista.
El equipo madridista ha efectuado una importante inversión por el cuarto inglés que viste la camiseta blanca. Los 100 millones y bonus, además de la futura inversión para la zona más ofensiva obligaría a salir a algún jugador más para equilibrar las finanzas.
Al igual que Camavinga, me parece que Tchouameni no puede hacer otra cosa mas que crecer futbolisticamente. Se me ocurren cuatro nombres del medio campo que pueden salir antes.
¿De verdad te llamas Mozart?