Ancelotti recibe la confirmación de Florentino Pérez y el Real Madrid busca fecha para anunciar el fichaje
-
El Real Madrid presenta la primera equipación: vuelve el dorado
-
Mbappé y su verdadero plan: el desmentido sobre el Real Madrid forma parte de la estrategia
-
No vendrá el Real Madrid porque la negociación para jugar en el Arsenal de Arteta ha dado un paso de gigante
El Real Madrid se ha convertido en uno de los principales animadores del mercado de verano gracias a las múltiples incorporaciones que ha realizado hasta la fecha. Por el momento, ya han sido anunciados los regresos de Fran García y de Brahim Díaz, después de tres años en las filas del Rayo Vallecano y de Milan, respectivamente. Y eso no es todo, pues también confirmaron en las últimas horas el aterrizaje de Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund.
Más de 100 millones de euros han invertido por el mediocentro de 19 años, que apunta a ser uno de los movimientos más sonados. Asimismo, también buscan a un lateral diestro, a otro lateral zurdo, a un portero suplente para Thibaut Courtois, y a un delantero que cubra la baja de Karim Benzema. Aunque la próxima incorporación que está apalabrada es la de Joselu Mato, quien tendrá la misión de ser un valioso revulsivo para Carlo Ancelotti.
A priori, tendrá un papel secundario, y deberá de conformarse con ser suplente habitual, disputando únicamente encuentros intrascendentes, o entrando en los minutos finales. El sensacional desempeño que ha tenido en el Real Club Deportivo Espanyol le ha valido para ganarse un regreso al Santiago Bernabéu, tras conseguir 17 tantos, que también han servido para que pueda convertirse en un fijo con la selección española para Luis de la Fuente.
Tras el descenso de la escuadra catalana a La Liga SmartBank, Florentino Pérez ha aprovechado para llevarse al ex del TSG Hoffenheim, el Eintracht de Frankfurt, el Deportivo de la Coruña, el Stoke City o el Deportivo Alavés, y como señala el diario ‘Marca’, el acuerdo está totalmente cerrado, a falta únicamente de que pase la revisión médica, y todo se haga público, algo que no debería de tardar más de una semana en concretarse.
Ancelotti ya ha sido notificado de que podrá contar con Joselu en sus filas, a modo de préstamo por un año, con una opción a compra no obligatoria.