El compromiso de Andrés Guardado y una promesa guardada para Joaquín
Andrés Guardado no se borra. El centrocampista mexicano de 36 años (cumplirá los 37 el próximo mes de septiembre) seguirá al menos una temporada más en el Real Betis... con una promesa guardada para Joaquín Sánchez.
Petición, deseo y aliado de Manuel Pellegrini. Andrés Guardado, más allá de su notable rendimiento deportivo, ha demostrado durante los últimos cursos ser una pieza indispensable en el vestuario.
Su veteranía se suma a una actitud siempre positiva, una continua sonrisa, una constante broma para todos sus compañeros y eso en el fútbol, más allá de rendimiento (que es innegociable), vale mucho.
Su renovación, tal y como ha contado Radio Sevilla en las últimas horas está prácticamente cerrada y es que desde ElDesmarque ya contábamos el pasado mes de mayo que la comunicación entre el futbolista, el club y sus agentes era de lo más fluida.
La promesa de Guardado para Joaquín Sánchez
La continuidad de Andrés Guardado, agarrada a su importancia sobre y fuera del césped, llega con una importante promesa para Joaquín Sánchez: "Me dejaré todo para ser un digno capitán de nuestro Real Betis Balompié".
El futbolista mexicano, en un extenso texto, le prometió a Joaquín Sánchez cumplir con su cometido como capitán, entregándose por y para el Betis.
Ese compromiso, esa manera de entender el club, le permitirá a Andrés Guardado seguir cumpliendo cursos con el Betis... y convertido en uno de los capitanes generales del plantel dirigido por Manuel Pellegrini.