El Zaragoza mantendrá hasta el final un sueño cada vez más difícil: el regreso de Giuliano Simeone
Más allá del fichaje de Maikel Mesa, no está siendo un mes de junio excesivamente movido en el Real Zaragoza, que continúa expectante a los movimientos que realicen varios clubes para apuntalar su plantilla. Uno de los equipos de los que más pendientes están es el Atlético de Madrid. En su punto de mira está Carlos Martín, el joven delantero que esta temporada ha despuntado en Segunda RFEF y que hará la pretemporada con el primer equipo. Los planes de la entidad para incorporarle siguen intactos, pero Juan Carlos Cordero sigue soñando con traerse también a su amigo: Giuliano Simeone.
Lo fructífera que ha sido la cesión del 'Cholito' en La Romareda es un aval que el Real Zaragoza quiere jugar con el Atlético de Madrid a la hora de conseguir la cesión de Martín, pero también el regreso de Giuliano.
Aunque tendrá que tener paciencia para poder acometer un regreso que, cada día que pasa se antoja más complicado. Y es que hasta una docena de clubs, alguno de ellos de LaLiga Santander, se han interesado por la situación del delantero.
El Real Zaragoza tendrá que jugar muy bien sus cartas para hacerse con sus servicios, pero el rendimiento que ofreció la pasada temporada puede ser lo que más le beneficie. Y es que en pocos sitios le podrán ofrecer tantos galones y minutos, tan necesarios en este momento de su carrera para continuar con su proyección.
Aunque entre estos clubs interesados podría estar también un equipo como el Deportivo Alavés, que el pasado curso ya se interesó por él en LaLiga SmartBank. Y es que su director deportivo, Sergio Fernández, mostró interés por su cesión para apuntalar un proyecto que logró regresar a la máxima categoría este sábado de manera totalmente agónica.