La situación que dilata la posible vuelta de Raúl Moro al Oviedo
El Real Oviedo tiene varios frentes abiertos en materia de fichajes. El club, como ya dijo su presidente, tiene como objetivo arrancar la pretemporada con la plantilla prácticamente cerrada. A las incorporaciones de Sebas Moyano y e Ibarra se irán sumando nuevas caras. Una de ellas podría ser la de Raúl Moro, por quien el conjunto carbayón pelea con la Lazio. La intención, en primer lugar, era un retorno a préstamo, aunque desde hace unos días la entidad trabaja para tratar de ficharlo en propiedad. Sin embargo, parece ser que será una operación prolongada en el tiempo.
Raúl Moro quiere volver al Oviedo y el Oviedo quiere seguir contando con él. Hasta ahí no hay dudas. Sin embargo, la operación no será sencilla. Entre otras. Principalmente porque la Lazio en estos momentos no cuenta con director deportivo y hasta que no llegue una nueva persona a ocupar el cargo las negociaciones están frenadas. Una situación que todos esperan que se desatasque lo antes posible.
Sobre ello habló el presidente Martín Peláez durante la rueda de prensa de la presentación de la campaña de abonados. El dirigente mexicano se refirió a la posibilidad de fichar a Raúl Moro y lo mucho que desea que vuelva al Carlos Tartiere, al igual que el técnico Álvaro Cervera.
"Querría decir que hay novedades, pero no las hay. Estamos encantados de que siga y en la Lazio no tienen director deportivo todavía. Hay un vacío en ese club y eso ha retrasado esa toma de decisión. Estamos encantados de que pudiese seguir", comentó al respecto.