Ancelotti acepta la venta, pero el Real Madrid sólo cerrará la operación por un mínimo de 70 millones
-
El temor de Florentino Pérez con el fichaje de la nueva sensación turca y su parecido con Odegaard en el Real Madrid
-
Florentino Pérez se lo deja claro a Mbappé con Vinícius en el Real Madrid
-
Carvajal, del Real Madrid, mueve la tibia y el peroné; tú, no, Yuri: ¡tú te jorobas!
Carlo Ancelotti ha dado el visto bueno a la posible marcha de un jugador del Real Madrid que no juega un papel importante en sus planes, y al que considera como una pieza totalmente prescindible. Porque ha demostrado tener una confianza escasa en las cualidades de Aurelien Tchouaméni, como se ha podido comprobar a lo largo de la campaña, en la que ha sido relegado a un discreto segundo plano, teniendo una aportación testimonial.
No se puede decir que haya fracasado, o que haya cuajado actuaciones para el olvido, pero tampoco es justo señalar que ha estado a la altura de las exigencias. No hay que dejar pasar por alto el hecho de que costara casi 100 millones de euros, y tuviera la enorme responsabilidad de hacer olvidar a Casemiro, algo que era extremadamente complejo. Y no lo ha logrado en absoluto, pues ni siquiera ha sido capaz de afianzarse en el once inicial.
Eduardo Camavinga ha estado mucho más acertado y ha hecho más méritos para ser titular, mientras que las renovaciones de Dani Ceballos y de Toni Kroos, más el desembarco de Jude Bellingham, dejan al ex del Mónaco y del Girondins de Burdeos sin hueco en el Santiago Bernabéu. En caso de que se quede, tendrá todavía menos protagonismo que en el pasado curso, y antes que tenerlo en el banquillo, ‘Carletto’ prefiere que se vaya.
Florentino Pérez, el gran defensor de Tchouaméni, asegura que solamente hay que tener paciencia, y respetar su periodo de aclimatación a La Liga Santander. No obstante, ha dejado de considerarle intocable, y viendo que Ancelotti no tiene intención de darle más galones, también cree que un traspaso millonario no es una mala opción, si de esta forma pueden recuperar una parte importante de la inversión que el Madrid hizo el año anterior.
Concretamente, 70 millones de euros es el precio en el que han tasado el galo, como informa el diario ‘El Nacional’.