Embarba se suma a la lista de pretendidos por el Celta para reforzar su ataque
El baile de nombres en el Celta continúa. A la espera de que Rafa Benítez aterrice en Vigo en julio, el reguero de nombres para elevar el nivel de la plantilla celeste en el año del centenario va en aumento. En las últimas horas se dio a conocer el interés en Sergi Darder para reforzar el centro del campo y, poco después, ha saltado a la palestra otro nombre que encaja a la perfección en los planes del cuadro vigués: se trata de Adrián Embarba.
Según informa Relevo, el jugador del Almería estaría en la agenda del Celta para reforzar la parcela ofensiva. Concretamente, las bandas, que en estos momentos se encuentran algo huérfanas tras las salidas. En esta zona sólo tiene contrato en vigor Franco Cervi, a la espera de que Carlos Pérez se reincorpore próximamente al vestuario celeste.
El fichaje de Embarba entra en los planes económicos del Celta, ya que su salario ronda actualmente el millón de euros y podría adquirirlo por otros tres. La relación distante que existe entre el propio Embarba y Vicente Moreno -actual técnico del Almería- también juegan a favor de una posible salida del conjunto andaluz este verano.
La propia información de Relevo avanza que Rafa Benítez ya maneja informes tanto de Embarba como de Sergi Darder y que todo se conocerá próximamente, cuando el técnico llegue a Vigo y se vayan produciendo las llegadas al vestuario de un Celta en construcción.
Buen jugador con buenas condiciones
En el ocaso de su carrera.