Arabia arrebató a Brozovic a Joan Laporta y ahora quiere el fichaje de un futbolista del Barça
El Barcelona está expectante ante la irrupción de la Liga árabe en este mercado veraniego. Tras la marcha de Karim Benzema del Real Madrid, el conjunto catalán ha visto como otra estrella del fútbol europeo y deseo de la dirección deportiva como Brozovic se marchaba a Arabia Saudí. Ahora podría ser la entidad azulgrana quien perdiera un futbolista importante.
Joan Laporta puso en venta a Raphinha
Según Mundo Deportivo, los saudís han puesto su objetivo en el extremo del Barcelona, Raphinha. El brasileño llegó en el mes de julio del año pasado a la entidad azulgrana procedente del Leeds United de la Premier League. 55 millones de euros fue el coste de la operación.
Si bien el futbolista ha sido uno de los nombres de la temporada que ha acabado en la consecución de LaLiga Santander, no ha conseguido ser un fijo para Xavi Hernández. No obstante, el técnico cuenta con su jugador como ya hizo saber al final de la pasada campaña.
Sin embargo, el presidente del club Joan Laporta, conocedor de la situación económica que pasa la entidad le colocó el cartel de transferible. Lo que llamó la atención de clubes ingleses que habrían pensado en el regreso del jugador a la Premier.
Lo que nadie esperaba en la entidad es la irrupción de Arabia Saudí. Un interés por un futbolista azulgrana que ya llegó tras mostrarlo por Franck Kessie.
Anecdóticamente, este llega poco después de haber sido arrebatado el fichaje de Brozovic, uno de los favoritos de Joan Laporta, por el Barcelona que a falta de oficialidad, ha hecho las maletas hacia el país árabe.