El Inter de Miami se centra en la 'escuela Barça': Messi, Busquets, Alba...¡y ahora Iniesta!
No es nada fácil juntar estrellas en un mismo equipo y en una misma temporada pero el Inter de Miami está logrando firmas que eran impensables hace unos meses. El club estadounidense dio el primer bombazo fichando a Leo Messi quitándoselo al Barcelona y a Arabia Saudí. Semanas más tarde convenció a Sergio Busquets para formar equipo con el argentino y hace unos días se anunció la llegada de Tata Martino como nuevo entrenador.
Ahora, el club de David Beckham sigue empeñado en seguir reuniendo viejos compañeros de la 'escuela Barça' y, además del interés en Jordi Alba, otro golpe mediático que podría dar el Inter sería el fichaje de Andrés Iniesta.
Iniesta busca equipo y el Inter de Miami le quiere
El centrocampista manchego puso punto y final la pasada temporada a su carrera en el Vissel Kobe pero, a sus 39 años, no quiere retirase como futbolista profesional. Según informa la radio catalana RAC1, el Inter de Miami está interesado en su fichaje y juntarle de nuevo con sus excompañeros, con los que siempre ha mantenido una fantástica relación.
De esta forma, el objetivo de Beckham es mejorar la plantilla con unos jugadores que dominaron el fútbol europeo años atrás y darle más visibilidad y prestigio a la MLS. La otra opción que tiene Iniesta es marcharse a Arabia Saudí y tener mejor contrato en sus últimos años de fútbol. En los próximos días decidirá su futuro y veremos si se reencuentra con sus excompañeros de vestuario del Barcelona, algo muy atractivo para rechazar el dinero árabe.
En su última temporada en Japón ha disputado 142 minutos repartidos en seis partidos, donde no ha logrado ningún gol ni asistencia ya que la mayor parte de la temporada no ha sido convocado o ha estado en el banquillo.