Luis Enrique pone los dientes largos al Barça, es intocable para Xavi, pero 80 millones lo mandarían al PSG
-
Deco debe tomar la decisión más difícil: aceptar la venta por 25 millones o dejar una ‘patata caliente’ en el vestuario del Barça
-
Oficial, Xavi Hernández pone en ‘jaque’ a la cantera del Barça, se va por falta de oportunidades
-
Arda Güler y las 10 curiosidades que no sabías sobre la perla turca que apunta al Barça
Luis Enrique es, a falta de confirmación oficial, el nuevo jefe del Paris Saint-Germain. Ya se ha anunciado oficialmente el despido de Christophe Galtier, y acto seguido, Nasser Al-Khelaïfi hará pública la incorporación del entrenador asturiano, que es el elegido para liderar el nuevo proyecto. Se espera que imponga su carácter en el vestuario, y sea capaz de gestionar un vestuario repleto de estrellas y de egos.
Se espera que haya una revolución increíble, y no son pocas las piezas que abandonarán el Parque de los Príncipes, mientras que también habrá múltiples incorporaciones. Y una de las caras nuevas que pueden aterrizar es la de Jules Koundé, quien comunicó hace unas semanas que estaba planteándose dejar el Barça, como Mateu Alemany hizo saber en rueda de prensa. Una noticia que pilló a todos absolutamente desprevenidos.
No se ha vuelto a hablar más sobre el tema, y el propio jugador salió a aclarar a través de sus redes sociales que el compromiso que tiene en el Camp Nou es total, y que no se iría a ninguna parte. Pero la realidad es muy distinta, y en caso de que se presenta una oferta lo suficientemente interesante, no está descartado en absoluto que termine cambiando de aires, para desgracia de un Xavi Hernández que es su gran valedor, y lo considera imprescindible.
Es más, fue él quien pidió personalmente a Joan Laporta que hiciera todo lo que fuera necesario para sacar del Sevilla al internacional francés, que ahora se ha convertido en una de las peticiones de Luis Enrique para el PSG, donde quieren que cubra el hueco que ha dejado Sergio Ramos. Y le garantizan jugar como central, y no como lateral derecho, donde está siendo utilizado en el Barça, lo que no le ha hecho ni pizca de gracia.
OK Diario detalla que 80 millones de euros provocarían que los culés abrieran las puertas a Koundé, que puede acabar recalando en la Ligue 1.