Segundo día de pruebas: de la aprobación de Gayà a Pepelu al "¿no me veis?" de Cavani
-
José Gayà no se esconde con el caso Pepelu: "Estaría bien"
-
Miñambres pone a Gayà como ejemplo y analiza el caso Pepelu: "Esta mañana estamos más atrás"
-
Fotos, sonrisas y sin hablar: Cavani pasa las pruebas pendiente de su futuro en el Valencia
La pretemporada en el Valencia echó a rodar ayer con las primeras pruebas de la plantilla a muchos jugadores del filial y otros como Jaume Domènech, Javi Guerra o Hugo Duro, entre otros. Hoy era el turno de más jugadores de la primera plantilla. Por la mañana, Cristian Rivero, Jesús Vázquez, Thierry Correia, José Luís Gayà y Edinson Cavani se acercaron a realizarse los pertinentes exámenes. La mañana iría de más a menos en intensidad.
Con las primeras llegadas, la tranquilidad reinaba. Las apariciones de Cristian Rivero y Jesús Vázquez, sin hacer declaraciones, pasaban desapercibidas. Sin embargo, con la salida del portugués Thierry Correia, ya comenzaba a moverse el avispero, pues se le preguntaba por el Olympique de Marsella, sin respuesta por parte del lateral derecho. Las de Gayà y Cavani sí que dieron más que hablar. Aquí se pueden ver fotos de los futbolistas pasando las pertinentes pruebas físicas.
Gayà aprueba el fichaje de Pepelu
Gayà llegaba a las pruebas médicas sobre las 11 de la mañana. El capitán valencianista, acompañado por gente del club, era preguntado sobre si le gustaría la llegada de su compatriota, a lo que el lateral zurdo contestaba con un claro "Sí, estaría bien". A Gayà le gustaría el fichaje de Pepelu, que parece en su recta final, a menos de 24 horas de la hora límite puesta por el club para cerrar el fichaje. Felipe Miñambres, director deportivo del Levante, también hablaba sobre el más que posible fichaje. Esta es la llegada de Gayà.
Cavani guarda silencio sobre su futuro en Valencia
El delantero uruguayo, con su futuro sin resolver, llegaba algo más tarde que Gayà, sobre las 11:50 de la mañana. A la entrada, el futbolista no hacía ninguna declaración, simplemente ofrecía su sonrisa y se hacía alguna foto con los pocos aficionados allí presentes. Una hora después, el uruguayo salía del centro médico y, esta vez, hablaba algo sobre su futuro. "Estoy aquí, ¿no me veis?" exclamaba Cavani mientras se dirigía al taxi. El delantero no quiso hacer más declaraciones cuando su futuro está en el aire. Esta es la salida de Cavani.