Sitúan a Jordi Mboula lejos de Zaragoza: su fichaje estaría resuelto
Juan Carlos Cordero sigue trabajando para cerrar una plantilla competitiva. Ya ha llegado Sinan Bakis y también se ha presentado Toni Moya, los dos últimos en llegar. Del mismo modo, el cercano fichaje de Carlos Martín, que hará la primera parte de la pretemporada con el Atlético de Madrid, terminaría de reforzar la punta de lanza. Sin embargo, es de esperar que el Real Zaragoza realice más movimientos en la parcela ofensiva. El director deportivo valoró las situaciones de Bebé, Mollejo y Giuliano Simeone, aunque maneja muchos más nombres. Sin embargo, uno de los que tomó más fuerza ahora parece que se aleja. Hablamos de la negociación por Jordi Mboula.
Y es que esta operación, que adelantó ElDesmarque Zaragoza hace más de una semana, podría romperse en las próximas horas. Según cuenta el diario Marca, el Hellas Verona ha entrado con fuerza y puede estar cerca de llevarse al extremo de Granollers.
Si bien el Real Zaragoza estaba dispuesto a pagar un traspaso por el futbolista, aunque tampoco estaba descartada la renovación del jugador con el Mallorca y posterior cesión al club blanquillo, parece que la decisión del club bermellón estaría tomada una vez que el Hellas Verona ha entrado a la partida.
El Mallorca guarda un porcentaje por Jordi Mboula
De este modo, Jordi Mboula rescindiría su contrato con el Mallorca, por el que percibía un salario cercano al millón de euros anual, y se marcharía a la Serie A. Es un hecho que en la primera división de Italia pueden pagarle más que en el Zaragoza. No obstante, aunque el cuadro bermellón no cobrará cantidad alguna por su traspaso, se guardaría un porcentaje en caso de futura venta.
Así las cosas, de confirmarse este movimiento en el mercado de fichajes, Juan Carlos Cordero tendrá que seguir buscando futbolistas para el extremo. Con los Mollejo y Bebé aún en lista de espera, todo apunta a que, en el caso de Jordi Mboula, tendrá que buscar por otros fueros.