Luis Enrique pide al PSG repetir la operación Marco Asensio, jaque al Real Madrid
-
Las opciones de Neymar si decide abandonar el PSG
-
Luis Enrique arranca en el PSG con cinco fichajes, 12 descartes y las dudas de Mbappé y Neymar
-
La guerra entre Mbappé y Al Khelaïfi en el PSG con Luis Enrique y Florentino Pérez de secundarios
Luis Enrique fue anunciado como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain la pasada semana, y desde entonces no han dejado de producirse movimientos. Hasta cinco fichajes ha anunciado Nasser Al-Khelaïfi en cuestión de apenas unos días, siendo el de Milan Skriniar, desde el Inter de Milán, el primero en confirmarse. Al central eslovaco, que llega para reemplazar a Sergio Ramos, le han seguido Manuel Ugarte, procedente del Sporting de Portugal, o también el de Lucas Hernández, que ha abandonado el Bayern de Múnich.
Se ha notado la influencia del técnico asturiano, quien no dudó en solicitar a dos cracks de La Liga EA Sports, lo que explica la inversión que han realizado por Kang-In Lee, que ha costado 22 millones de euros sacarlo del Real Club Deportivo Mallorca, y por supuesto, Marco Asensio, que había finalizado contrato con el Real Madrid, y por lo tanto se ha ido libre. Y ahora, el antiguo mánager de ‘la Roja’, del Barça o de la Roma tiene un nuevo objetivo en mente en España.
Porque ha pedido que se sumen a la puja que hay por Gabri Veiga, una de las revelaciones de la pasada campaña en el futbol internacional, después de consolidarse en el primer equipo del Celta de Vigo, y ofrecer un rendimiento sublime. Los 11 tantos y los cuatros pases de gol que acumuló fueron determinantes para que la escuadra ‘celeste’ lograra la salvación en la última jornada, y evitara de esta forma el descenso a La Liga Hypermotion.
Aunque en el Europeo sub 21 que finalizó el sábado no ha podido brillar como se esperaba, y ha tenido un papel secundario, nadie tiene dudas de que le perla gallega tiene un potencial descomunal. Y eso ha llamado la atención del Liverpool, del Arsenal, del Newcastle United o del Real Madrid. Florentino Pérez está muy pendiente de su situación, y no descarta pagar los 40 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión, para sacarlo de Balaídos.
No obstante, Luis Enrique quiere que el PSG se avance, y vuelva a quitarle un jugador al combinado ‘merengue’, tal y como ha hecho con Marco Asensio. Esto es lo que ha reseñado el diario ‘Sport’.
Marcos Asensio se ha ido por ser un pesetero ha ido al mejor postor pues hala pues adiós
A Marco Asensio no se lo quitó al Real Madrid, se fue el solito que os pasáis de listos