Paul Pogba puede abrir otra puerta de salida a Kessié en el Barcelona
Arabia Saudí sigue sacudiendo el mercado de fichajes directa o indirectamente al FC Barcelona. Después de que el Al Nassr le arrebatase a Marcelo Brozovic, Joan Laporta busca la manera de formar la mejor plantilla posible pero, en esta ocasión, el dinero árabe podría venirle de perlas para buscarle una salida a Frank Kessié.
El centrocampista marfileño sigue con la incógnita de si seguirá en el club culé ya que la directiva busca un pivote para la próxima temporada y su salida dejaría una ficha libre para la incorporación. Hace unos días el Al Nassr le tuvo en su hoja de ruta pero con la llegada del croata, esa opción está descartada. Sin embargo, un nueva puerta se le ha abierto gracias a Paul Pogba.
La Juventus quiere a Kessié si se marcha Pogba
El mediocampista francés se debate entre fichar por el Al-Ittihad, donde sería compañero de sus compatriotas Kanté y Benzema, o el Al-Ahli. Sus opciones de seguir en la Juventus son escasas y, en caso de abandonar Turín, La Gazzetta dello Sport apunta a que Kessié sería su sustituto en el equipo 'bianconero'. En concreto, la fórmula sería obtenerle cedido la próxima temporada con opción de compra obligatoria.
La idea del jugador del Barça, tal y como contó su representante hace unos días, es seguir en el club y convencer a Xavi de que puede ser indiscutible en el equipo. En su primera temporada no terminó de explotar y, si llega una buena oferta por él, cogerá las maletas. Por el momento, el plan es que haga la pretemporada con el resto de sus compañeros pero este verano tendrá el cartel de transferible a la espera de conseguir una venta que ayudaría a sanear las cuentas ya que llegó libre el verano pasado del AC Milan. Italia puede volver a ser su casa si Pogba quiere jugar en Arabia.