A Marbella con algo de overbooking: viajan los jugadores que deben salir
La plantilla del Cádiz se marcha hoy a Marbella para realizar un stage. Y lo hará con algo de overbooking porque se desplaza con varios jugadores que está previsto que salgan antes de que se cierre el mercado, pero que a día de hoy no cuentan con ofertas concretas para marcharse. Sergio González espera la llegada de un mínimo de cuatro efectivos más.
Esta tarde partirán hacia Marbella para comenzar la concentración en la que se medirán a RCD Espanyol, Al-Wakrah y UD Las Palmas, además de realizar las correspondientes sesiones de entrenamiento. Hasta el día 28 repetirá el sistema de temporadas anteriores, que tan buen resultado ha dado viendo la continuidad del equipo en la máxima categoría.
Jugadores como Mabil, Raúl Parra, Youba Diarra o Tomás Alarcón van con sus compañeros porque de momento no han llegado ofertas por ninguno de ellos. Sus nombres se han realizado con algunos equipos en los medios de comunicación, pero no ha llegado nada a las oficinas del club gaditano.
También van Osmajic y Mwepu. El segundo va a salir cedido y el primero es muy probable que también lo haga, pero en función de cómo realice la pretemporada podría tener alguna opción de quedarse. Eso sería independiente a la llegada de un delantero, que como ya se sabe el Cádiz está moviéndose para reforzar esa posición.