Palo de Yunus Musah y Baraja al mercado
-
La decisión del Valencia sobre Yunus, el Milan y la pretemporada
-
Todo sigue igual en el Valencia CF: los chavales tiran de carro (0-1)
-
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Baraja ante el Spartak Trnava: Javi Guerra sigue a lo suyo
Rubén Baraja dio un claro mensaje al mercado este sábado en el caso Yunus Musah. El estadounidense, pese a lo mucho que se esta hablando de su salida con el AC Milan como posible destino, sí que cuenta para el Pipo si termina quedándose y en Eslovaquia disputó sus primeros minutos de la temporada. No solo jugó, sino que además dejó buenas sensaciones. En los minutos finales, de hecho, tuvo en sus botas el 0-2, pero su potente disparo lo repelió el palo. Puedes ver el resumen del partido, con esta acción incluida, en el vídeo de la parte superior de la pantalla.
El de Yunus Musah es un caso distinto al de los Marcos André, Samu Castillejo, Eray Cömert o Edinson Cavani. Él sí que tiene cabida en los planes de Baraja si se queda. El problema, que el Valencia CF ve en él una oportunidad de sacar tajada y, quizás, no verse obligado a hacer otras ventas importantes como la de Giorgi Mamardashvili, uno de los héroes de la permanencia. Ahora bien, en este culebrón en el que se está convirtiendo el caso Yunus hay un problema: se habla mucho de cifras e intereses, pero el Valencia CF no ha recibido en toda la semana una oferta en firme por él. Y lo que está claro es que no aceptará menos de 20-25 millones de euros.
Yunus Musah, un caso diferente
Aunque no era titular indiscutible, Yunus Musah sí que jugó muchos minutos en los partidos en los que Baraja dirigió al equipo en la 2022/23. Que se lo lleve al stage de la pretemporada, al contrario que con el resto de descartes, es una muestra inequívoca de que puede quedarse si no llega una oferta que satisfaga los intereses del Valencia CF. Quedan un mes y una semana de mercado y todo puede pasar.
eL PROBLEMA RADICA EN QUE NO HAY DINEROS PARA FICHAR, Y VISTO LO APROVECHABLE QUE FUE EL AÑO PASADO NO SE VE CON MALOS OJOS SU VENTA