Mbappé no lo perderá todo si se marcha del PSG antes del 1 de agosto: bono de fidelidad reducido
El tiempo se le acaba al Paris Saint-Germain para vender a Kylian Mbappé antes del 1 de agosto. Al Khelaifi trabaja con las opciones que tiene en la mesa para buscar la mejor solución económica para el club, por mucho que le duela tener que dejar salir a su mayor estrella del equipo. Con el vacile del galo a la oferta saudí, los parisinos solo ven al Real Madrid como la mejor opción para evitar pagarle un bono de fidelidad astronómico que podría reducir por la vía rápida.
Varios personajes diferentes del mundo, como la alcaldesa de París, evidencian que lo mejor es una venta esta semana pero acordar una rescisión de contrato es complicado si hay muchas cláusulas pendientes. Por ello, la solución del PSG es pagar un bono de fidelidad diferente para contentar a Kylian y acepte así su venta.
Mbappé solo perdería 20 millones de euros de la prima de fidelidad
Según informa Sky Sports, Mbappé recibiría 60 millones de euros si sigue siendo futbolista del club parisino antes del 1 de agosto. Es decir, 20 'kilos' menos de lo que ganaría si se queda después de ese plazo. De esta forma, el delantero no perdería mucho dinero, una de las exigencias que tiene en mente si cambia de aires.
Faltan apenas seis días para que llegue la fecha clave de todo. El PSG sigue acordando los términos de salida del "7" y este nuevo movimiento acercaría posturas entre ambas partes para comunicar oficialmente su marcha y negociar rápido con el Real Madrid. El tiempo sigue corriendo en contra de Al Khelaifi y cada día que pasa, todo se calienta más para un traspaso que desean todas las piezas del culebrón. Los millones son el único obstáculo que hay en el traspaso de Mbappé y todos están trabajando para que todos salgan beneficiados con el acuerdo. Horas decisivas que podrían solucionarse en cualquier momento.