Las cuentas del Betis por Isco Alarcón
Manuel Pellegrini apuesta por Isco Alarcón. El Real Betis, tras la marcha de Sergio Canales, ha comenzado la búsqueda de un nuevo futbolista para su equipo y tras tantear opciones como Fornals o Lo Celso, todas las miradas están en la petición del técnico chileno. En ElDesmarque os ofrecemos todos los detalles de la situación con el futbolista malagueño.
Libre desde que terminase su contrato con el Sevilla, del que salió tras una supuesta discusión con Monchi, Isco Alarcón continúa buscando equipo, algo que ha llevado a Manuel Pellegrini a solicitar su fichaje a la entidad.
Según ha podido saber ElDesmarque, opciones como Fornals o Lo Celso, a día de hoy, están realmente complicadas. El primero, por coste tanto salarial como de traspaso; y el segundo, a pesar de su deseo y su palabra al club, por peticiones del Tottenham. Como decía Planes, para el argentino "no es el momento".
En estas, y con la firme idea de Manuel Pellegrini de contar con un nuevo referente ofensivo ante la ausencia de Canales y Fekir, el Real Betis estaría dispuesto a cumplir el deseo de su entrenador y según ha podido saber este medio le ofrecería al futbolista ex del Real Madrid un salario superior al millón neto. Las diferencias con el futbolista en estos momentos son mínimas (menos de medio millón) y, parece, totalmente salvables.
En la operación, el Real Betis no habría ofrecido prima de fichaje alguna, por lo que el futbolista, en caso de aceptar, llegaría únicamente firmando su salario. Estas, por el momento, son las cuentas verdiblancas para cerrar el deseado fichaje de Isco Alarcón.
Isco además de Collado
Uno de los puntos de interés de la operación, tal y como ha confirmado ElDesmarque, es que la llegada de Isco Alarcón, a pesar de diversos rumores, no chocaría en ningún momento con el fichaje de Collado.
Tal y como os contábamos hace jornadas, el fichaje de Collado está totalmente cerrado y el futbolista solo espera algunas salidas para ser anunciado oficialmente.
Si la negociación con el ex del Sevilla se cierra, Isco Alarcón -entre otros- compartirá vestuario con un Collado que está realmente ilusionado con la posibilidad de jugar en el Benito Villamarín.
Isco es buen jugador ya lo demostró ahora todo depende de el, si quiere jugar,si deja todo atrás,y si involucra con el equipo y da todo en el campo,puede ser un gran fichaje, lo dicho todo dependerá de el.
Bueno mas preprado que cuando vino al otro barrio parece, ademas con 31 años un jugador "si quiere" no esta cabado, espero que sea un fichaje acertado y sino le va bien es un año, si sale bien pues ya veremos, con tal de jorder a los palanganas jejejejej
Bernard como sería “ pobre Betis “ o “ pobre Bernard” creo que debes de analizarlo.
pobre betis !