Sergi Canós está impaciente por volver a pisar césped y vestirse de corto. El extremo de Nules que el Valencia quiere fichar para reforzar las bandas de cara a la próxima temporada está ansioso por jugar al fútbol. Al menos eso ha deslizado con una simbólica imagen que ha publicado en las historias de su perfil de Instagram con un icónico mensaje. El castellonense ha compartido dos emojis, uno con forma de rezo y otro de un balón, acompañados de sus botas de tacos con las que juega al fútbol. Y es que, si no pasa nada, es el siguiente en lllegar.
Cabe destacar que para que el Valencia pueda acelerar la operación Sergi Canós, primero deben salir futbolistas. Y es que el club de Mestalla está tratando de cerrar las salidas de Edinson Cavani y Marcos André. Una vez se confirmen oficialmente ambas cuestiones, llegará el turno de cerrar nuevas incorporaciones donde el extremo de Nules y Rafa Mir se han convertido en prioridad absoluta. Es por ello que, como ha avanzado Tribuna Deportiva, la semana que viene es clave para la llegada de Canós. Él, quizás, lo ha querido hacer ver con la siguiente historia en sus redes sociales.
Tampoco hay que olvidar que el Brentford está jugando sus cartas con Sergi Canós y que recientemente lo dejó en tierra. El interior izquierdo no viajó a la gira norteamericana para que fuerce su salida. El Valencia sigue madurando el fichaje de Sergi Canós. Con el jugador volcado, y un principio de acuerdo para su contrato apalabrado, el club no tiene prisa en sentarse con el Brentford y, aunque otros rivales en la lucha ofrezcan alguna cantidad al club inglés para que salga -por ejemplo el Anderlecht aunque el jugador no parece muy por la labor- los de Mestalla han optado por otra estrategia que es esperar. Pero el Brentford no se queda de brazos cruzados y lo ha dejado fuera de la gira norteamericana del equipo.
El Valencia no quiere precipitarse en las operaciones como dejó claro Corona en su última comparecencia y en el caso de Canós, tal y como ha venido informando ElDEsmarque, desde orillas del Turia quieren a Canós a toda costa, pero no quieren ponerse nerviosos.
En ese sentido, el Valencia espera paciente y el jugador, que también tiene presión, hace su papel para que lo liberen. Baste recordar que Sergi Canós apareció en el primer día de trabajo del Brentford con un mensaje claro: dejadme salir para jugar al fútbol. Pero el futbolista sabe que su fichaje se cuece a fuego lento, y aunque sólo tiene ojos para el Valencia, la estrategia del Valencia y del entorno del jugador es esperar que el Brentford le libere definitivamente. Así lo ha hecho saber en sus redes sociales el propio Sergi Canós y su hermana. Es más, el atacante confía en que su fichaje se acelere porque él sigue manteniendo como máxima prioridad regresar a la Comunidad Valencia y jugar en Mestalla, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia.