El PSG quiere romper al Barcelona quitándole a Xavi Hernández su pupilo
Al Khelaifi quiere romper el mercado de fichajes para que el PSG se olvide de Kylian Mbappé si finalmente se marcha al Real Madrid este verano. Además de buscarle un reemplazo directo al francés, el club parisino parece haberse fijado en el Barcelona en las últimas horas. Después de conocerse el gran interés en Ousmane Dembélé, otro sueño que persiguen es de arrebatarle a Xavi Hernández a su alumno preferido: Pedri González.
Según informa medios como PSG Community y el diario Sport, el canario ha vuelto a estar en la órbita del conjunto francés. La posible salida de Marco Verratti al Al Hilal dejaría un hueco en el mediocampo y el PSG desea que sea Pedri quien ocupe su puesto. La razón que les ha impulsado a este interés es que, además de ser un jugador del gusto de Luis Enrique, es su rápido crecimiento para adaptarse a cualquier estilo de juego.
Opción desesperada del PSG
Por delante está una cláusula inasumible para cualquier club. El mediocampista renovó en octubre de 2021 con un precio de salida de 1.000 millones de euros. Sin embargo, el sueño de ficharle no ha decaído y se han producido los primeros movimeintos.
El medio catalán asegura que el PSG contactó hace unas semanas con Héctor Peris, CEO de su agencia, Leaderbrock Sports. Pese al interés, Pedri tiene claro su futuro: ni quiere irse del Barcelona ni el club quiere dejarle salir. Solo una oferta económicamente irrechazable cambiaría la situación ya que solo saldría en caso de su traspaso arreglase los problemas financieros del club, una opción muy remota para los parisinos.
De esta forma el PSG sigue lanzándose a la desesperada en busca de nuevas estrellas que cubran la salida de su mayor estrella. Si la posibilidad de Ousmane es más que complicada, la del canario rumbo al Parque de los Príncipes es un sueño.