Horas clave para el tapón Yunus Musah: revisión médica y firmar
-
A la espera del acuerdo entre Valencia CF y Milan, Yunus Musah no se pierde a sus compañeros
-
El icónico mensaje de Sergi Canós: está impaciente por jugar y es el siguiente en llegar
-
¿Por qué el Valencia CF quiere a Rafa Mir como sustituto de Cavani?
El Valencia CF y el AC Milan ultiman el acuerdo para el traspaso de Yunus Musah. El estadounidense será traspasado por un montante de alrededor de 20 millones de euros. El siguiente paso, una vez recibida la oferta por escrito, es que viaje a Milan para la revisión médica y firmar.
Como informó ElDesmarque, el conjunto italiano ha mejorado la oferta por Yunus Musah. En el club son optimistas en que se pueda cerrar pronto y puede ser incluso antes del martes. El Valencia CF venía semanas encasillado en que solo vendería a Yunus Musah por una cifra que rondase entre los 20 y los 25 millones. Hasta este punto en el que parece que el acuerdo está, ahora sí, cerca de cerrarse, el club de Mestalla ha rechazado hasta la fecha dos ofertas por el estadounidense, que tiene acordado su contrato con el AC Milan desde hace semanas. Como avanza Fabrizio Romano, finalmente serán 20 millones, en principio, contando las variables.
Aunque Peter Lim se plantó en los 25 millones y el Valencia CF rechazó la segunda oferta formal del AC Milan, la intención del jugador es clara y esto ha hecho que el club dé su brazo a torcer, consciente además de que necesita ese dinero para poder acometer esas operaciones. En este escenario, según informa desde Italia Fabrizio Romano, el jugador viajará esta semana para pasar la revisión médica y firmar.
Sin Yunus Musah, Canós, Amallah y Rafa Mir
Con el adiós de Cavani y el traspaso de Yunus Musah, el Valencia ya tiene espacio para incorporar algunos jugadores de banda y ataque que son vitales para Baraja. Sergi Canós, Selim Amallah y Rafa Mir son los mejor colocados y los que más gustan. El acuerdo con los futbolistas es total y únicamente queda perfilar cómo liberarlos del Brentford, el Valladolid y el Sevilla respectivamente. El Trofeo Naranja, la presentación en sociedad del equipo está a la vuelta de la esquina y Baraja y la afición esperan refuerzos