Así fueron las últimas horas de Fran Sánchez en el Real Valladolid
La destitución de Fran Sánchez como director deportivo del Real Valladolid ha generado un tsunami en el equipo y la ciudad. Ha pillado a todos por sorpresa, porque se ha producido a 11 días del inicio liguero, aunque ya no se le había visto en el amistoso en Miranda de Ebro del pasado sábado.
La mañana para el de Orihuela comenzó con una reunión de urgencia por el caso Iván Fresneda. Fran viajó a Madrid desde Andalucía, donde había pasado el fin de semana con su familia, para mantener una cumbre con los representantes de Fresneda y decidir si aceptaban o no la oferta del FC Barcelona. Sánchez se decantó por no aceptarla y enviar una contraoferta al Barça para que las conversaciones continuaran, buscando que el club culé aumentara la cifra fija.
Tras la reunión y el entrenamiento sin Paulo Pezzolano, Sánchez se desplazó hasta la capital pucelana. A su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla a media tarde le fue comunicada su destitución.
Todo en medio de un mercado de fichajes de verano con 12 marchas, varios jugadores en la rampa de salida, y sólo tres incorporaciones hasta el momento, a pesar de que tenía varios bastante avanzados.
Nefasta gestión de Ronaldo Nazario desde que llegó al R. Valladolid.El cese de Fran Sánchez a pocos días de iniciarse la liga no auguran nada bueno.