El extremo es la prioridad de Cordero: las opciones que maneja el Real Zaragoza
-
Cordero y las salidas pendientes en el Real Zaragoza: "Hay vías abiertas"
-
Quién es Krilin, el personaje de Dragon Ball con el que el Zaragoza presentó a Mollejo
Tras hacer oficial la vuelta de Víctor Mollejo, la dirección deportiva del Real Zaragoza, liderada por Juan Carlos Cordero, continúa buscando los refuerzos que necesita la plantilla de Fran Escribá. Tal y como reconoció el murciano, la posición de extremo es una prioridad para el club blanquillo y hay varias opciones encima de la mesa.
En este escenario surgen nombres como el de Bebé o Germán Valera. Y es que como dijo Juan Carlos Cordero en rueda de prensa durante la presentación de Gäetan Poussin, "la búsqueda del extremo es una prioridad por números, a partir de aquí seguiremos con otras incorporaciones. Valoramos que juegue en las dos bandas, que pueda jugar por dentro...".
Así las cosas, Cordero sigue estando pendiente del futuro de Bebé por muy complicado que sea su regreso a La Romareda. El director deportivo blanquillo ya reconoció al terminó de la pasada temporada que el club haría un esfuerzo -en el caso de que fuera posible- para poder disfrutar de Bebé otro año más. "Si el club tiene que hacer un esfuerzo por Bebé, se va a hacer", aseguró Cordero.
El caboverdiano, con nacionalidad portuguesa, tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el próximo 30 de junio de 2025. En invierno ante su falta de protagonismo salió en busca de minutos al Real Zaragoza y vaya si los tuvo...
Parece mucho más factible la opción de que Germán Valera recale en el conjunto aragonés dadas las sinergias que existen entre el club blanquillo y el Atlético de Madrid. Aunque todo apunta a que Juan Carlos Cordero esperará al final del mercado para traer al Real Zaragoza la mejor opción con el objetivo de reforzar el ataque de Fran Escribá.