Kroos y el 'mensaje de bienvenida' a Mbappé: "Todavía no han llegado las tortugas pero llegarán"
-
Mbappé se mantiene firme y rechaza una renovación del PSG con cláusula de salida en 2024
-
El PSG y Mbappé continúan la guerra mediática: menos tiempo, más pérdidas
-
En Francia aseguran la preparación del Real Madrid con el merchandising del fichaje de Mbappé
El culebrón de Kylian Mbappé puede estar llegando a su fin. Las últimas informaciones apuntan a que el francés habría rechazado una última oferta de renovación y parece que todo podría hacerse oficial a finales de mes. Y Toni Kroos parece que ya le da la bienvenida.
El alemán puede estar viviendo uno de sus últimos años en el Real Madrid. Kroos y Modric deben dejar paso a jóvenes como Bellingham o Camavinga. Pero antes de eso, quieren hacer un último trabajo de capitán con Mbappé, al que ya abren las puertas del vestuario.
Según Bruno Andrade, si Kylian no acepta esta misma semana la oferta de renovación de 200 millones, se quedará sentado toda la temporada en el banquillo. Por ello, la mejor opción del francés es la de aceptar el contrato para jugar en el Real Madrid esta misma temporada.
El mensaje oculto de Kroos a Mbappé
Ahora, en mitad de los rumores, Kroos los ha acrecentado durante el podcast que tiene junto a su hermano llamado 'Einfach mal luppen', en dónde muchos aficionados han visto un mensaje escondido de bienvenida para el francés.
Se encontraba el mediocentro alemán charlando con su hermano al que le contaba que tenía un nuevo perro en su vida. Pero en un momento, Kroos hace relación a las tortugas, que es el mote animal que tiene Mbappé desde su salida del Mónaco.
"Tengo un nuevo perro. ¿Qué pasa con las tortugas? No me olvido de ellas, pero todavía no han llegado. Siguen en la planificación, un nuevo perro no significa que no vayan a llegar las tortugas. Eso está claro. Llegarán", dijo en tono de broma el futbolista alemán, en unas declaraciones que en internet se han tomado como un mensaje oculto para hablar sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid.