Del PSG al Barça con o sin Neymar, ha llamado personalmente a Xavi Hernández, pide 1 oportunidad
-
Luis Enrique y Al Khelaïfi revolucionan el PSG y Barça, Atlético y Real Madrid pescan fichajes
-
El Chelsea mueve 60 millones al Barça, el número 1 de Xavi Hernández, entre la espada y la pared sin Dembélé ni Kessié
-
Lewandowski, socio estrella, el Barça busca el milagro, 1 reunión clave con Deco
La crisis en el Paris Saint-Germain ha llegado a su punto álgido, y mientras se acaba de resolver el futuro de Kylian Mbappé, en las últimas horas se ha conocido un nuevo culebrón. Porque sin dar ninguna explicación, Luis Enrique ha decidido apartar a Marco Verratti y a Neymar Junior, poniendo en evidencia que no cuenta con ninguno de los dos, y dando vía libre para que busquen un nuevo equipo y se marchen durante el presente mercado.
Por lo tanto, Nasser Al-Khelaïfi tendrá que ‘colocar’ a dos de las principales figuras de la escuadra francesa durante los últimos años, y buscar a un sustituto. En el caso del brasileño, se está especulando con la rescisión de su contrato, o con una cesión. Y ha sonado para regresar al Barça, si bien parece una opción realmente complicada, debido a los problemas económicos que existen. Además, Joan Laporta y Mateu Alemany no acaban de ver con buenos ojos esta idea.
Mientras que el internacional italiano ha sonado insistentemente para reforzar al Al-Hilal de Arabia Saudí, llegando a filtrarse que tiene un acuerdo verbal para irse allí. Asimismo, también fue vinculado al Real Madrid y al Atlético de Madrid, que en ningún momento han hecho un paso en firme para contratarlo. Y el diario ‘El Nacional’ ahora asegura que el transalpino ha contactado con Xavi Hernández para ofrecerse personalmente.
Al parecer, prioriza la oportunidad de seguir jugando en Europa y competir al máximo nivel, y La Liga EA Sports le seduce especialmente. Ya estuvo muy cerca de aterrizar en el Camp Nou hace seis años, y Verratti confía en que por fin este sueño se acabe de concretar. Sin embargo, cuesta creer que esto vaya a ocurrir, teniendo en cuenta las elevadas pretensiones económicas del PSG, que pide más de 40 millones de euros por un futbolista que ya tiene 30 años.
Y aparte, Xavi no considera que el ex del Pescara tenga hueco en el Barça.