El Atlético de Madrid debutó en LALIGA EA Sports ante el Granada en su estadio, el Cívitas Metropolitano. Simeone, mientras tanto sigue a la espera de que la dirección deportiva consiga el fichaje del 'cinco' que necesita en la plantilla, más aún tras la lesión de Koke. Mientras que el esperado es Marco Verratti, que no parece contar con opciones en el PSG, otro de los nombres que tiene apuntados la planta noble en la agenda tampoco hizo aparición este fin de semana.
Pierre-Emile Hojbjerg, mediocampista del Tottenham Hotspur, estuvo durante todo el partido que enfrentó a su equipo con el Brentford en el banquillo. Los spur finalizaron con un empate a dos echando de menos a Harry Kane, que se marchó hace unos días al Bayern de Múnich.
El jugador danés es uno de los favoritos para Simeone junto a Marco Verratti. Mientras que el italiano no parece que vaya a tener muchas oportunidades de la mano de Luis Enrique, la opción del futbolista de la Premier vuelve a coger fuerza.
Desde que comenzara el mercado de fichajes Diego Pablo Simeone dirigió a la dirección deportiva del Atlético de Madrid con los laterales y un recambio para Koke en la brújula del equipo. La llegada de Javi Galán y de César Azpilicueta hizo que el entrenador estuviera satisfecho para dos de las tres zonas del campo que demandó movimientos. La llegada de Soyüncü hizo que se reforzara también la zaga defensiva, pero el técnico argentino tenía clara la prioridad del siguiente movimiento.
Varios han sido los jugadores que han sonado para ocupar esa zona del campo que quiere reforzar el preparador. Sin embargo, a falta de un par de semanas para que se cierre el mercado de fichajes aún no se ha hecho oficial ninguna llegada y eso preocupa al técnico. De manera que, la dirección deportiva colchonera deberá acelerar y cerrar el fichaje, si es posible, del todavía mediocampista del Tottenham Hotspur.