¡Sorpresa! En Alemania se celebra la marcha de Bellingham al Real Madrid: "Quería ser el centro de atención"
El Real Madrid se frota las manos tras confirmarse la calidad de Jude Bellingham tras el partido que realizó el inglés ante el Athletic. Un encuentro en el que hizo de forma oficial su primer gol gracias a una asistencia de David Alaba. Sin embargo, parece que la felicidad que existe en Chamartín, se responde con alegría a la marcha del jugador desde la Bundesliga.
Bellingham llegó al Real Madrid este verano
Así lo refleja Bild, que asegura que varios pesos pesados del Borussia Dortmund están contentos de que el inglés haya hecho las maletas y se marchara del club de Signal Iduna Park. Según informa el medio, el hecho de querer ser el centro de atención, su temperamento y trato abusivo a algunos de sus excompañeros no gustó en el vestuario. De hecho, se generó un "sentimiento anti-Bellingham" por su comportamiento.
De manera que, acorde a lo que informa el rotativo, la marcha del futbolista ha sido beneficiosa para el clima en el vestuario. Donde se recuerda las graves palabras que propinó Bellingham a Nico Schulz durante un partido de Champions en febrero de 2022: "¡No puedes dar ni un puto pase bien, me están jodiendo! ¡Eres una puta mierda! ¡Siempre igual". Unas palabras que tuvieron lugar en el empate a dos ante el Rangers.
Unas broncas que, según parece, eran habituales tanto en entrenamientos como en descansos de partidos. En el artículo se llega a denunciar que pocas veces ejerció como capitán tras ser elegido como el tercero en su última campaña en el cuadro germano.
El diario asegura también que, en su voluntad de ser el centro de atención, "los compañeros de equipo eran secundarios". De hecho, se detalla que tras los partidos como local, el jugador esperaba a que terminara de saludar a la afición sus compañeros para recibir ovaciones en solitario.