Ofrecen a Saelemaekers: opción para el ataque del Betis llegada desde Milán
-
Luiz Henrique ilusiona
-
Tantean la situación de Luiz Henrique
-
Ofrecido por un intermediario, el futbolista parece no tener sitio en el Milan
El Real Betis sigue moviéndose en el mercado de fichajes. El conjunto verdiblanco, pendiente de la salida de Juanmi y de la inscripción de futbolistas como Bellerín o Marc Bartra, continúa buscando nombres que refuercen la idea de Manuel Pellegrini y en las últimas horas ha surgido la posibilidad de Saelemaekers, futbolista del Milan.
Belga de 24 años, Saelemaekers parece haberse quedado sin sitio en el Milan -está entrenando al margen- y el Real Betis, tras el ofrecimiento recibido, parece dispuesto a aprovechar la situación. Diestro y acostumbrado a jugar en banda derecha -aunque también actúa por la izquierda-, su llegada a la entidad cumpliría con uno de los deseos de Manuel Pellegrini, es decir, dar competencia a Luiz Henrique en un año tremendamente complejo.
Según han informado diversas fuentes, el Real Betis estaría en conversaciones, tras ser ofrecido a la entidad por un intermediario, con el Milan para conocer las condiciones de una posible operación. Por el momento, eso sí, no hay oferta sobre la mesa.
Según ha podido saber ElDesmarque, la intención del Real Betis, que ya ha movido pieza en el mercado italiano a través de intermediarios (como sucedió en el caso de Desplanches) sería firmar una cesión con opción a compra. El futbolista cuenta con un salario de un millón de euros neto y cabe recordar que el Milan pagó por él en 2020 alrededor de siete kilos.
👉#RealBetis su #Saelemaekers, dialogo in atto per l'esterno belga del #Milan. Piace anche al #Villarreal @TuttoMercatoWeb @MilanNewsit
— Antonio Vitiello (@AntoVitiello) August 18, 2023
Continúan los movimientos en el Betis. Saelemaekers, el último nombre ofrecido al Benito Villamarín, gusta, pero aún quedarían muchos pasos antes de considerarlo como futurible verdiblanco.
Si conlleva a vender lo que tenemos que se quede en Milán jejeje