El culebrón de este verano con Álvaro Odriozola podría estar viviendo sus últimos instantes. El lateral se ha caído a última hora de la convocatoria del Real Madrid para el partido en Almería y apunta a regresar definitivamente a la Real Sociedad, con los que se le ha vinculado en los dos últimos años.
A pesar de que Carlo Ancelotti le incluyó en un primer momento en la lista para el encuentro en el Power Horse Stadium, el vasco no estará disponible finalmente. Cuando el club anunció la alineación en sus redes sociales lo hizo ya sin un futbolista que ya trabaja en su salida.
Álvaro Odriozola salió de la cantera de la Real Sociedad y despuntó con el primer equipo entre 2016 y 2018, lo que le valió la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018 y el interés del Real Madrid. Los blancos pagaron 32 millones de euros por sus servicios pero sólo disputaría 22 encuentros en su primera temporada.
En todo este tiempo, el defensa apenas ha jugado 49 encuentros con la camiseta madridista, incluyendo solo seis el pasado año. Después de dos cesiones al Bayern de Múnich y la Fiorentina en medio de este tramo, finalmente acabará en la Real Sociedad para pelear un puesto con Hamari Traoré.