Trabajo en solitario a la espera de un destino: el deseo de Jony sobre su futuro
-
Jony explica su rendimiento del pasado curso tras regresar al Sporting: "Siempre pasaba algo"
-
Jony no se podrá despedir del Sporting en el césped: el peor final a una temporada aciaga
-
El Sporting pregunta por Borja Garcés: otra opción para la delantera
El retorno de Jony en enero de 2022 al Sporting de Gijón fue todo un estruendo. Su cesión desde la Lazio elevó la ilusión del sportinguismo, pero nada más lejos de la realidad. Por desgracia no aportó nunca ese plus que se esperaba de un jugador de su trayectoria. Esta pasada temporada, ya al completo y en propiedad, tampoco destacó y su periplo como rojiblanco expiró. Ahora Jony trabaja en solitario a la espera de un destino y con algo muy claro sobre su futuro.
Su mayor deseo es el de continuar ligado al fútbol español. Tal y como informa La Voz de Asturias, por el camino han surgido oportunidades para jugar en el extranjero, pero las ha desechado. Quiere seguir en España y sólo espera que próximamente un club llame a su puerta.
Con la carta de libertad debajo del brazo, Jony es libre para elegir destino. Lo que faltan son pretendientes nacionales. También han surgido posibilidades en otros destinos de LALIGA Hypermotion e incluso en proyectos potentes de Primera Federación, pero nada ha llegado a buen puerto hasta la fecha.
El Sporting no cuenta con él y ahora sólo queda seguir trabajando en solitario para no perder el ritmo y esperar que en esta recta final de mercado se cierre su incorporación a un club español en el que proseguir con su carrera.