La postura del Utrecht tras la oferta del Celta por Douvikas: "Lo dejaremos ir cuando sea buen negocio"
-
Borja Mayoral vuelve a escena en el Celta: Benítez avala su fichaje
-
Lo vivió, lo sufrió y hasta lo disfrutó: el último día de Gabri Veiga con el Celta
El Celta de Vigo dejó buenas sensaciones en el Reale Arena. Los de Rafa Benítez reaccionaron tras el descanso y solo un inspiradísimo Álex Remiro privó de un mayor botín al equipo celeste. La mejorada imagen viguesa no altera la hoja de ruta en el mercado estival, la cual depende en gran medida del traspaso de Gabri Veiga al Nápoles.
La dirección deportiva ha puesto el foco en Anastasios Douvikas, delantero centro del Utrecht. El buen hacer del ariete heleno en la Eredivisie, con 22 goles en 38 encuentros durante el pasado ejercicio, es su gran aval.
El interés fue formal tras la primera oferta del Celta, la cual declinó el Utrecht al considerarla insuficiente. A la espera de una nueva intentona viguesa, Douvikas ha sido titular este domingo en la derrota de su equipo ante el Heerenveen. En la previa del encuentro, Jordy Zuidam, director deportivo del Utrecht, se ha pronunciado sobre la situación del delantero ante los micrófonos de ESPN: "Todos saben que está en el centro de atención, por supuesto. Y en el momento en que podamos hacer un buen trato con eso, entonces lo haremos. Pero eso sí, estamos muy firmes en ello. Solo lo dejaremos ir cuando realmente pensemos que es un muy buen negocio para Utrecht. De lo contrario, se queda".
Zuidam, añadió: "Como decía, es el máximo goleador de la Eredivisie. Y sí, nos gustaría conservarlo. Pero también sabemos cómo funciona el fútbol. Entonces, en el momento en que el precio correcto esté sobre la mesa, se irá".