Todo a punto para la llegada de Maxi: objetivo, jugar ante el Almería
Todo en orden para la llegada de Maxi Gómez al Cádiz en esta semana para ser el nuevo fichaje del equipo amarillo. El viernes se llegó a un acuerdo definitivo entre el club gaditano, el jugador y el Trabzonspor y va a reforzar al conjunto amarillo en calidad de cedido, con una opción de compra no obligatoria que ya ha sido fijada entre las partes.
El Trabzonspor jugaba este sábado un partido liguero contra el Galatasaray y el uruguayo estaba en el banquillo, pero se pactó que no saliera a jugar para no poner en peligro la operación, todavía pendiente de algunos detalles finales. A pesar de ir perdiendo, estaba claro que Maxi Gómez no iba a salir al campo.
El entrenador del conjunto turco, Nenad Bjeliça, dijo al finalizar el choque que "Maxi Gómez tiene una situación de cesión. No queríamos arriesgarnos entrando en el juego". Blanco y en botella. Si no se produce un accidente de última hora, Maxi jugará en el Cádiz.
Nenad Bjelica: "Maxi Gomez'in kiralık olarak ayrılma durumu var. Oyuna alarak riske etmek istemedik." #SonDakika pic.twitter.com/Kikk8IgFiE
— Ahmet Ayhan (@ahmetayhanx) August 20, 2023
Ahora el objetivo es que el uruguayo pueda debutar el próximo sábado contra el Almería (17:30). Llega en un buen estado de forma para entrar en los planes de Sergio González y la idea es que pueda realizar dos o tres sesiones de trabajo con el técnico antes del choque ante los almerienses.
La prensa turca publica que el delantero viajará en breve a España para pasar los controles médicos y unirse a la plantilla del Cádiz. Tras un duro trabajo, el club gaditano ha conseguido cerrar una operación muy importante en la que ha también ha tenido mucho que ver la colaboración del futbolista, dispuesto a perder algo de dinero para vestir de amarillo.