Bebé vuelve a jugar con el Rayo Vallecano, pero sin el protagonismo que él desea
El triunfo del Rayo Vallecano sobre el Granada dejó una noticia en clave blanquilla: el regreso de Bebé a LALIGA EA Sports tras su fructífera cesión en el Real Zaragoza. Un arma de doble filo, que evidencia que desde el club de la franja apuestan por él, pero no tanto como a él le gustaría.
Y es que el principal anhelo del extremo portugués es tener más protagonismo. Algo que le podría ofrecer el Real Zaragoza habida cuenta de que Fran Escribá confió ciegamente en él durante su cesión en la segunda parte de la pasada temporada. Como hemos venido contando en las últimas semanas, Cordero busca una 'guinda' para un pastel con muy buena pinta y que ha cosechado dos excelentes resultados en las primeras jornadas de LALIGA Hypermotion.
El mercado está avanzando muy lentamente, pero es en estos últimos días cuando empieza a coger velocidad de crucero. Es verdad que el Rayo Vallecano no ha sido el que más se ha movido en este verano, pero como todos, para poder acometer fichajes tendrán que soltar lastre para liberar masa salarial. Y Bebé es uno de los que más papeletas tiene para abandonar el club.
Sea como sea, el papel de Cordero y del Real Zaragoza en esta recta final del mercado está muy claro: esperar acontecimientos y moverse con pasos firmes y seguros, sabiendo que son los únicos que pueden ofrecerle a Bebé lo que busca con total garantía.