Tras varios días de negociaciones, el Cádiz ya puede decir que tiene a su fichaje estrella del verano. Maxi Gómez llegará a 'La tacita de plata' este mismo martes para pasar el reconocimiento médico antes de convertirse en jugador amarillo.
Sergio González venía demandando un delantero que aumentase la competencia en la punta de ataque tras la marcha del 'Choco' Lozano y con el uruguayo consiguen a un jugador experimentado y goleador contrastado en LALIGA EA Sports. Y lo ha conseguido, puesto que será cadista oficialmente una vez que supere las pruebas médicas y firme su contrato esta tarde.
Además de a Gómez, el conjunto amarillo confía cerrar en las próximas horas la cesión de Gouveia, jugador del Benfica, toda vez que la operación de Samu Omorodion, adelantada por ElDesmarque, no parece que se vaya a concretar puesto que se ha enfriado.
Cerrando su llegada este martes, el Cádiz podrá satisfacer además el deseo de Sergio González de que vaya a estar disponible para el partido frente a la UD Almería de este sábado a las 17.30 horas.