Sevilla y Barça negocian la cesión de Lenglet
-
Lenglet: "Quiero entrar en la historia del Sevilla"
-
El central francés volvería al Sánchez-Pizjuán como cedido
-
Su alto salario, principal impedimento por el momento
El Sevilla activa la operación central. El club blanquirrojo, tal y como adelantó Mendilibar este pasado viernes en sala de prensa, continúa buscando un nuevo zaguero que refuerce la zaga en esta recta final del mercado de fichajes y, tras tantear diferentes figuras, Orta y su equipo ya negocian por la cesión de Clement Lenglet.
Conocidísimo en el Sánchez-Pizjuán, estadio en el que defendió los colores del Sevilla desde que llegase del Nancy y antes de marcharse al FC Barcelona, Lenglet continúa buscando equipo tras la cesión vivida el pasado año en el Tottenham y ahora, tal y como ha adelantado Luis F. Rojo, el Sevilla está negociando con los azulgranas para conseguir su cesión.
El Sevilla quiere la cesión de Lenglet y negocia con el Barcelona. El problema, la elevada ficha del jugador.
— luis rojo (@Luis_F_Rojo) August 26, 2023
El principal problema en la negociación en estos momentos, como señala la citada fuente, es el salario del futbolista, situación que ya ha condicionado al jugador durante todo este mercado veraniego.
Con este movimiento, Víctor Orta conseguiría añadir a la zaga de José Luis Mendilibar a un futbolista que, a pesar de su edad (28), cuenta con una tremenda experiencia en LALIGA y, por si fuese poco, conoce a la perfección el club, lugar donde rindió a su mejor nivel y se colocó entre los centrales franceses con más futuro del panorama internacional.
El mercado continúa moviéndose, el Sevilla sigue atento a todas sus posibilidades y, para reforzar la defensa, ya negocia con el Barça por la cesión de Lenglet.
Es la mejor de las ocasiones que hay en el mercado, eso sí si el salario se queda en la mitad de la mitad, si no no tiene sentido, porque a pesar de que no es de mi agrado Sergio Ramos por todo lo sucedido, también pienso que lo pasado pasado está siempre que también venga con un salario menor y a defender a su Sevilla como él dice,
Quedan más de 4 meses para el día de los santos inocentes. Dejarse de bromas, anda.