El trabajo por hacer antes de que cierre el mercado: cuatro operaciones pendientes
-
El Stoke City aprieta por Osmajic: una gran oferta en camino
-
Posible destino para Youba Diarra: el último descarte en salir
El Cádiz trabaja ya pensando en el partido del viernes ante el Villarreal. Cuando concluya ese choque, todavía quedarán dos horas y media para que se cierre el mercado. Queda por delante una semana para rematar el trabajo de planificación del club, a la espera de que lleguen todavía un mediocentro y un extremo.
Ya informamos este sábado en ElDesmarque del interés del club gaditano por Jonathan Varane. Se trata de una operación complicado porque el Cádiz ha sondeado en cuánto podría estar su salida del Sporting de Gijón y la entidad asturiana se muestra muy reacia a valorar la marcha del francés.
Cabe recordar que el Sporting acaba de hacerle ficha profesional al joven futbolista galo y que hace pocas fechas cerró su ampliación de contrato hasta 2027. Con los pocos días que quedan para cerrar el mercado, es una opción complicada y se manejan varias alternativas para reforzar la línea medular.
En el extremo, el club trabaja en varias alternativas a Gouveia. Aunque el hecho de que siga sin contar para Roger Schmidt, entrenador del Benfica, es significativo. Este sábado tampoco estuvo en el banquillo ante el Gil Vicente y no se puede descartar al ciento por ciento que no vaya a terminar saliendo antes de que sean las 00:00 del 2 de septiembre.
En el apartado de salidas se sigue buscando un destino para Youba Diarra después de que se haya caído la opción la cesión al Dundee escocés. Y la gran operación en este apartado será la venta de Osmajic, con varios equipos luchando para lograr el fichaje, como el Stoke City, el Preston, el Hellas Verona y el CSKA de Moscú. El montenegrino dejará una ficha libre.