Una opción muy 'argentina' para que Gattoni siga en España
-
El Sevilla mueve a Gattoni para cerrar una cesión en LALIGA
-
Los movimientos del Sevilla para su ataque en las últimas horas de mercado
El Sevilla FC apura las últimas horas de mercado para completar la plantilla de José Luis Mendilibar. Unas horas frenéticas en las que Víctor Orta intenta cerrar salidas como las de Januzaj o Idrissi. Además, en el club de Nervión también se mueven otros jugadores, entre ellos, Federico Gattoni. El jugador recién llegado al club tiene serias posibilidades de salir cedido, pues en el club creen que le vendría bien para foguerarse en el fútbol español, y aunque la idea principal es que juegue en LALIGA EA Sports, una de las principales opciones que surgen esn estos momentos es la del Elche.
Mendilibar ha pedido al club hispalense un central que cuente con más experiencia en la elite. Una llegada que solo puede producirse si antes se produce una salida, por ello se busca una cesión para Gattoni. Pese a que varios han sido los clubes que se han interesado en incorporar al jugador, parece que su destino podría ser el Elche.
Según informa Onda Cero Elche, el argentino de 24 años está en el punto de mira del club. El equipo descendido la pasada temporada a LaLiga Hypermotion, tiene un amplio contacto con el club hispalense, pues Víctor Orta fue director deportivo de la entidad. Además, el presidente del club, Christian Bragarnik y el entrenador, Sebastian Beccacece -quien formó parte del cuerpo técnico del Sevilla en la primera etapa de Sampaoli-, recibirían con los brazos abiertos a su compatriota. Necesitan un defensa y el perfil del sevillista les cuadra en el equipo. Gattoni estuvo a las órdenes del técnico cuando pasó por la selección argentina sub-20.
La situación de Gattoni en el Sevilla
Las tres primeras jornada de LaLiga EA Sports han sido suficientes para dejar claro quienes son los jugadores con los que cuenta José Luis Mendilibar. Unos partidos en los que Gattoni no ha sido capaz de conseguir un sitio y solo ha disputado ocho minutos. Aunque ese poco tiempo en el terreno de juego fue más que suficiente para cometer un error ante el Valencia que fue clave en la derrota.
Una cesión a un conjunto español podría favorecer al jugador, pues le permitiría adaptarse al fútbol del país. Además tendrá más minutos de los que podrá contar en Nervión.
Claro, como Mendilibar no maneja algoritmos ni I.A. pues no ve lo que vio Monchi. Otra mochila.