Idrissi acerca a Soumaré: Orta, en busca de un central y la 'guinda' de Mendilibar
-
Del optimismo en la Champions a las "horas intensas" del mercado: Orta repasa la actualidad del Sevilla
-
Pepe Castro anuncia "varias salidas" en las próximas horas: "Tenemos operaciones para mejorar el equipo"
-
Soumaré, un central y la 'guinda', objetivos de Orta
Últimas horas en el mercado de fichajes del Sevilla. Con Víctor Orta y su equipo trabajando desde bien temprano en las oficinas blanquirrojas, los movimientos se empiezan a confirmar y mientras la salida de Idrissi acerca (aún más) a Soumaré, desde la dirección deportiva se trabaja en dos operaciones más.
El trabajo avanza, pero no está cerrado. El Sevilla, que tenía previstas varias salidas en este último día de mercado, respira un poco mejor tras dejar cerrada la cesión de Óscar, que debe ser anunciado en las próximas horas con el Getafe, y las rescisiones de los contratos del Papu Gómez y de Idrissi. Pero sigue sin ser suficiente.
La salida de Idrissi acerca un poco más a Soumaré (que está muy cerca de encajar en el espacio salarial del club) y es que a pesar de la liberación de poco más de la mitad de la ficha del Papu, aún no era suficiente para encajar al francés, razón que ha provocado que el mediocampista aún no haya viajado a Sevilla a pesar de los rumores.
Evidente, todo sigue en el tejado de Tecatito que, según las últimas informaciones, estaba a la espera de pasar reconocimiento médico y que, teniendo en cuenta el cambio horario, debería activar todo muy pronto.
Víctor Orta prepara dos fichajes más para el Sevilla
La llegada de Soumaré, eso sí, no debe ser la única. En la dirección deportiva siguen trabajando en la contratación de un nuevo central. Nelsson, del Galatasaray, ha sido una de las opciones sobre la mesa, pero la realidad es que, por precio, es realmente complicado que los turcos acepten cualquier tipo de cesión.
El otro movimiento, lógico, es la guinda. Mendilibar ha vuelto a solicitar públicamente la llegada de un nuevo delantero y en el Sevilla, donde ya saben que el Milán aprieta en alternativas a Rafa Mir (como Luka Jovic), trabajan de forma paralela en encontrar un nuevo punta.
La situación, eso sí, no es sencilla. El problema en este mercado no es cuestión de cash (sin que el Sevilla sea el PSG, ni mucho menos) sino de espacio salarial. El Papu e Idrissi liberan, la cesión de Óscar también, pero no todo lo que gustaría, cosa que sigue complicando encajar tres nuevos sueldos en el plantel, y por eso la insistencia con el Tecatito, que lo facilitaría mucho más.
En resumen, el Sevilla se acerca aún más a Soumaré, y confía en, además de contratar a un nuevo central, encontrar una oportunidad de mercado en las últimas horas que, sea cesión de bajo coste o pago bajo de salario -lo que puedan inscribir-, le permita reforzar la delantera.
O sea que no va a venir nadie más que el centrocampista pedazo de planificación que bien se ha trabajado durante el verano de chiste y eso no es culpa del entrenador
Vuelvo a escribir comentario pero da a entender que si aquí no se hace y escribe de palmero de Castro, cuándo el comentario es decir y plasmar lo que uno piensa ya lo descartais,no sé si ahora lo registrareis,pero mi opinión es que el presidente y su subordinado deberían tener Vergüenza y dignidad y DIMITIR, ya que se creen los AMOS del Club (Cortijo) para ellos,Monchi ya se fue , dió mucho pero también ha dejado bastante lastre que ahora tiene que solventar Víctor Otra, también hay más personajes pero mi opinión es está,por supuesto no la mejor,Aúpa Campeón,el domingo a por el Simeone y los suyos 🇦🇹🇦🇹