El Real Madrid varía el plan, los 300 millones de Mbappé cambian de destino, adiós a Francia
-
Barcelona y Real Madrid, capítulo II, enfrentados de nuevo por dos nombres
-
Lluvia de puñetazos en el gol del Real Madrid: el buen rollo entre Bellingham, Rüdiger y Tchouaméni
-
Bellingham continúa siendo el héroe del Real Madrid
El Real Madrid ha empezado a trabajar en alternativas a Kylian Mbappé. No quieren llevarse más chascos y desilusiones, después de todo lo que ha ocurrido en los años anteriores. Sin ir más lejos, este mismo verano llegó a estar muy cerca, pero Florentino Pérez no pudo sacarlo del Paris Saint-Germain. El próximo verano quedará libre de sus compromisos, y será una oportunidad única e irrepetible… pero ya sucedió lo mismo hace 12 meses, y sabemos cómo acabó la historia.
Así que en el Santiago Bernabéu no quieren centrarse única y exclusivamente en el campeón del Mundial de Rusia. Y por ello tienen un as bajo la manga, que costaría más o menos lo mismo que tenían reservado por el delantero de 25 años. Evidentemente, el único que ilusionaría tanto o incluso más a la afición solamente puede ser Erling Braut Haaland. Y a partir del mes de junio se activará una cláusula de rescisión que le permitiría dejar el Manchester City.
200 millones de euros es el precio de salida que tendrá ‘El Cyborg’, una cantidad elevada, pero que ha demostrado que merece la pena pagar. No en vano, su primera campaña en la Premier League fue sencillamente perfecta, batiendo todo tipo de récords, y demostrando que los verdaderos cracks nunca necesitan de un periodo de adaptación. Es un firme candidato a ganar el Balón de Oro, y ya ha sido designado como el mejor jugador de la campaña 2022-2023 por la UEFA.
Nadie tiene ninguna duda de que el noruego es, junto a Mbappé, el futbolista llamado a pelear por todas las distinciones individuales en la próxima década, y en el Madrid no pueden permitirse el lujo de dejar escapar a los dos. Como mínimo, Florentino Pérez quiere tener a uno, y viendo lo complicado que resulta el francés, que está constantemente deshojando la margarita, ahora se centrará también en la firma del ex del Borussia Dortmund, del Molde y del Red Bull Salzburgo.
Haaland ha pasado a ser la prioridad para convertirse en el ‘9’ del equipo, según explica el portal web ‘Bernabéu Digital’.
El Real Madrid debe entrarle con todo con Haaland. Mbappe es un crack, pero también ha demostrado que no vende a la mamá porque ella se daría cuenta antes de que le den el primer centavo.