Dani Olmo es el protagonista de esta historia, ocupa un lugar privilegiado en la agenda de Joan Laporta y de Deco, aunque el FC Barcelona no es el único interesado en el internacional español, que no para de acumular pretendientes. Da igual que se haya acabado de cerrar el mercado de fichajes, su nombre siempre termina estando en boca de todos.
El sensacional rendimiento que viene mostrando en las filas del RB Leipzig no ha pasado desapercibido para las mejores escuadras del continente, y el hecho de que tenga una cláusula de rescisión realmente apetecible hace que sea aún más interesante. Ha dado un paso al frente y se ha convertido en la gran estrella de su equipo, y también es un fijo en la selección española para Luis de la Fuente.
Aunque eso no es ninguna novedad, pues ya lo era con Luis Enrique, como quedó demostrado en el pasado Mundial de Qatar, en el que disputó absolutamente todos los minutos posibles. Desde el Santiago Bernabéu no pierdan de vista las evoluciones del ex del Dinamo de Zagreb, que ya lleva tres años y medio en Alemania, y nunca ha ocultado que le gustaría cambiar de aires y probar suerte en otra competición, y en otro club más exigente.
Por ello se aseguró de incluir una cláusula de rescisión muy razonable en su última renovación. 60 millones de euros es la cifra que permitiría al polivalente atacante de 25 años cambiar de aires y salir del Red Bull Arena. Y es que según Mundo Deportivo, el jugador que pasara por La Masía, ha accedido a renovar sus contrato con la condición de que hubiera una cláusula de rescisión en el mismo que facilitara su llegada a LALIGA EA Sport en un futuro.