Reunión entre Modric y Beckham en Croacia para su fichaje por el Inter de Miami de Messi
-
Las condiciones para su fichaje
Luka Modric ha pasado a ser protagonista en el Real Madrid en las últimas horas, y no precisamente por su papel dentro del campo. El futbolista croata está cansado de su papel secundario esta temporada con Carlo Ancelotti, encadenando suplencias y salir de titular solo para dar descanso a sus compañeros.
Es más, el enfado del croata proviene de una charla que tuvo con el técnico en verano, en la que le prometió un rol diferente al que realmente tiene. Según cuenta la Cadena Ser, esa 'promesa' llega cuando Ancelotti quería convencer a Modric ante las ofertas que estaba recibiendo del fútbol saudí.
Y en este escenario aparece ahora el Inter de Miami de David Beckham. El club estadounidense trabaja para conseguir el fichaje de Luka Modric. Tanto es así que Beckham ya se habría reunido hace unas semanas con el futbolista blanco en Croacia para hablar de una posible incorporación.
El problema es que en Estados Unidos no permiten contar con más de tres extranjeros y el Inter debería de prescindir de alguno de ellos de cara a la próxima temporada. Los nombres aún no se saben, pero el interés de Beckham en el croata es claro.
Mijatović destapa la preocupación de Luka Modric
Presente en la previa del partido de Champions para el programa El Larguero, el exjugador del Real Madrid se atrevió a dar su perspectiva de la situación que viene aquejando a Modric. "Sinceramente, me sorprendería que Luka Modric no jugase contra el Nápoles. Este partido requiere experiencia y tranquilidad. Y Luka la tiene. Está muy bien físicamente. Es normal que esté molesto. Ha optado por quedarse, está atravesando por un momento complicadito, pero se levanta siempre".