El regreso de Marchesín, un sueño casi imposible para Lanús: "Hemos hablado muchas veces"
-
Lanús, club que formó al guardameta, sueña con su regreso
-
El Celta confía en darle salida en invierno, pero él prefiere jugar en México
El mal arranque del Celta acrecienta aún más las necesidades de reforzarse en el mercado invernal. Para poder acometer fichajes, también es necesario dar salida a algunos de los jugadores que no cuentan para Rafa Benítez y la dirección deportiva. Señalado en rojo está el nombre de Agustín Marchesín, que actualmente es el tercer portero detrás de Iván Villar y Vicente Guaita y por el que ya hubo interés en el mercado estival.
La grave lesión que sufrió el guardameta argentino, que para más inri fue una apuesta personal del 'Chacho' Coudet, le hizo perder el puesto en detrimento de Iván Villar, que se ha asentado en la titularidad y está siendo uno de los jugadores más consistentes. Afortunadamente para el Celta, Marchesín tiene mercado en su Argentina natal, y Lanús -club en el que se formó- mostró interés en hacerse con sus servicios.
El club granate ha dado un paso más a la hora de manifestar su interés. El directivo Hernán Arboleya declaró en el medio Corazón Granate que "hemos hablado muchas veces", pero que su regreso todavía es complicado porque "está recuperándose de una lesión y hace un año que no ataja". Del mismo modo, también aseguró que "está bien donde está".
Marchesín prioriza México por encima de Argentina
Más allá de los deseos de Lanús, los de Agustín Marchesín parecen ir por otro derrotero. Y es que la prioridad del portero, manifestada por él, sería regresar al Club América de México.
De hecho, en el pasado mercado invernal ya estuvo cerca de producirse esta operación, pero no alcanzó un acuerdo con el Celta y finalmente puso fin a su temporada con la grave lesión que sufrió durante un entrenamiento en el mes de febrero.
Hablemos sin saber seria un buen titulo para esta nota. La apuesta personal de Chacho era Dituro y vaya uno a saber porque no le quisieron renovar, ademas al no querer renovar a Dituro, la primera opcion de Coudet tampoco era Marchesin, asi que lo de apuesta personal seria cuando menos un poco exagerado.