Joan Laporta rechaza 50 millones de Arabia Saudí para cerrar la venta en dos meses
-
Desde Arabia Saudí no se olvidan de Lewandowski
-
Aunque en el Camp Nou tienen muy clara su postura
-
Al Khelaïfi y el fichaje de Lewandowski por el PSG
Desde Arabia Saudí no se olvidan de Robert Lewandowski, al que ya cortejaron durante el verano, pero sin obtener ningún resultado. El Barça lo declaró intransferible, y el futbolista tampoco se mostró interesado en irse de Europa, pues a sus 35 años aún tiene mucho que decir en la élite. Pero la historia puede ser diferente en enero, o eso creen las principales escuadras de la Saudi Pro League, que tienen intención de volver a la carga próximamente.
Y es que el goleador polaco sigue estando en la lista de prioridades de varias entidades, que esperan poder convencerle para que abandone el proyecto de Xavi Hernández. Pretenden aprovechar que no se encuentra en su mejor momento, y además está lesionado, algo que está siendo más habitual de lo deseado, y para colmo en el mercado invernal aterrizará Vítor Roque, u otro delantero que pueda darle descanso y quitarle minutos.
Pero pese a todo lo mencionado previamente, en el Camp Nou tienen muy clara su postura, y no permitirán la marcha de una de las principales figuras de la plantilla. Independientemente de la avanzada edad del ‘9’, así como la irregularidad que ha tenido a lo largo de este 2023, Joan Laporta no quiere ni oír hablar de la idea de desprenderse de él. Así que rechazará todas las ofertas que lleguen, aunque sean superiores a los 50 millones de euros, lo que costó sacarlo del Bayern de Múnich hace poco más de 12 meses.
Así pues, Lewandowski seguirá en el Barça, como mínimo, hasta el próximo mes de junio, como se ha encargado de reafirmar el medio alemán ‘Kicker’. No obstante, las cosas pueden cambiar radicalmente en verano, puesto que si llega una propuesta lo suficientemente convincente, y el rendimiento del ex del Borussia Dortmund, del Lech Poznan y del Legia de Varsovia no ha sido tan consistente como se le pide, podrían estudiar una posible venta.
Eso sí, no sería sencillo encontrar a un sustituto de garantías para el ganador del The Best del año 2020…