Mensaje a Florentino Pérez para abrir las puertas del Real Madrid: "Esta es su casa"
-
El Tenerife quiere recuperar a Nico Paz
-
El centrocampista, una de las estrellas de Primera RFEF
El pasado verano, el Real Madrid Castilla sufrió varios cambios en su plantilla con la salida de hombres clave como Sergio Arribas, Rafa Marín o Carlos Dotor. Raúl González Blanco arranca una nueva etapa con Nico Paz como la gran estrella del filial a pesar de que Florentino Pérez recibe presión para conseguir el fichaje del futbolista hispano-argentino.
El máximo accionista del Tenerife, José Miguel Garrido, quiere convencer al futbolista para que se marche a su club. Nico nació en Santa Cruz de Tenerife y en el club chicharrero inició su carrera antes de marcharse a la cantera madridista en 2016, cuando aún no había cumplido los 12 años.
Por eso, Garrido le ha abierto las puertas del conjunto canario de cara al mercado invernal en la Cadena SER: "Es un chico de aquí y queremos que triunfe en el Real Madrid. Pero nosotros no le abrimos sólo la puerta del club, le decimos que esta es su casa. Sabemos que es un jugador con mucha progresión y no es fácil".
Mauro Pérez, director deportivo del Tenerife, también se manifestó en la misma idea en palabras recogidas por As: "Él es tinerfeño y tinerfeñista. Me gustaría que triunfara en el Real Madrid pero, si hay alguna opción de que venga, por remota que sea, iremos a por él".
Nico Paz, la próxima gran perla del Real Madrid
En el Real Madrid hay puestas muchas esperanzas en un Nico Paz que ya formó parte de la pretemporada madridista y ha entrado en varias convocatorias de Carlo Ancelotti en esta campaña. El centrocampista, mientras, sigue saliéndose con el filial, con el que suma cinco goles en Primera RFEF consolidado entre los máximos anotadores de la categoría.
A pesar de ser centrocampista, Nico se está destapando esta temporada también como un goleador. Unas actuaciones que tampoco están pasando desapercibidas para Lionel Scaloni, que le ha llamado ya para la selección absoluta de Argentina para que se decante por la campeona del mundo antes que por España.