El puesto que reforzaría Jesús Martínez en el Oviedo: "Que pueda jugar también de lateral"
-
El dueño del Real Oviedo mostró su satisfacción con Carrión
-
"Me parece muy bueno Íñigo Vicente, del Racing"
Luis Carrión le ha cambiado la cara al Real Oviedo. El equipo azul sigue con su particular escalada en LALIGA Hypermotion tras pasar por encima del Albacete. En un duelo que supuso el reencuentro con Riki Rodríguez, los locales cuajaron una gran segunda parte para dejar los tres puntos en el Carlos Tartiere.
El estado de felicidad carbayón es palpable desde los aficionados hasta la cúpula directiva. Ejemplo de ello es Jesús Martínez, dueño del Real Oviedo. El presidente del Grupo Pachuca ha analizado la actualidad azul en una interesante entrevista con los compañeros de La Nueva España.
Martínez mostró su satisfacción con el buen rumbo que está tomando el equipo desde la llegada de Carrión, pero también mostró su ambición. El mandamás de Pachuca ya mira a la próxima ventana invernal de fichajes y tiene claro cuál es el puesto que reforzaría: "Hemos tenido muchas lesiones, lo primero es que todos se recuperen. Pero si me preguntas qué posición creo que hay que mejorar te diría que un central. Un central que pueda jugar también de lateral. Aunque estamos muy limitados por el tope salarial y no es sencillo".
Dos rivales del gusto de Jesús Martínez
Además, Jesús Martínez deslizó dos nombres de su gusto que juegan en la categoría de plata: "El otro día me gustó mucho el central del Leganés, Sergio González. Un cuate alto y fuerte, buen físico y se defendía técnicamente. Y, por decirle otro, me parece muy bueno Íñigo Vicente, del Racing".