Al-Khelaïfi sondea un intercambio con el Real Madrid por Mbappé, no quieren a Vinícius ni Bellingham
-
A Luis Enrique le encanta Aurélien Tchouaméni
-
El francés ya desechó en el pasado la opción de fichar por el PSG
El Real Madrid puede probar suerte por Kylian Mbappé en el mes de enero. Ante la amenaza de perderlo el 30 de junio sin recibir absolutamente nada a cambio, el Paris Saint-Germain se puede plantear la venta de su gran estrella a mitad de curso, para así poder conseguir una importante compensación. Y viendo la imperial necesidad que los de Carlo Ancelotti tienen por mejorar la delantera, no es descartable en absoluto que prueben suerte.
Cierto es que podrían conseguir sus servicios a coste cero en caso de esperar un poco, pero Florentino Pérez tiene claro que cuanto antes quede cerrada la incorporación del campeón del Mundial de Rusia, mucho mejor. Eso sí, no perderán la cabeza, ni pagarán ninguna barbaridad, y solamente estudiarán esta vía si es a cambio de unas condiciones realmente favorables. Y la opción que Nasser Al-Khelaïfi coloca sobre la mesa es un cambio de cromos.
Pero el protagonista de este intercambio no serían Vinicius Junior o Jude Bellingham, los dos activos más importantes que hay en el Santiago Bernabéu. Como han desvelado en el portal web ‘Defensa Central’, el señalado por la escuadra parisina es Aurelien Tchouaméni, quien resulta del total agrado de Luis Enrique. De hecho, en el Parque de los Príncipes ya pelearon por el canterano del Girondins de Burdeos cuando todavía militaba en el Mónaco.
Sin embargo, en ese momento decidió declinar la llamada del PSG, para apostar todo a su llegada al Madrid. Una jugada que no le acabó de salir del todo bien en su primer año, que se puede catalogar como decepcionante, viendo la poca continuidad de la que dispuso. Ancelotti no le dio los minutos que exigía, y en todas las grandes citas se tuvo que conformar con comenzar en el banquillo, siendo suplente de Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde.
En cambio, este año Tchouaméni se ha asentado en los esquemas, y por ello resulta tan complicado creer que Florentino Pérez esté dispuesto a ofrecer el trato.